Envases de malla

Banda de doble cara

HorticomNews25/12/2002

25 de diciembre de 2002

Bandas para sacos de malla impresas por las dos caras fueron uno de los productos recientes que mostró Giró en su stand de Euroagro 2002. Se duplica de esta forma la superficie disponible para colocar información y pemite utilizar toda la parte frontal para los aspectos y diseños más llamativos, restando aún la parta trasera para datos complementarios.

Bandas para sacos de malla impresas por las dos caras fueron uno de los productos recientes que mostró Giró en su stand de Euroagro 2002. Se duplica de esta forma la superficie disponible para colocar información y pemite utilizar toda la parte frontal para los aspectos y diseños más llamativos, restando aún la parta trasera para datos complementarios.

"La industria del producto en fresco tiene que des-commoditisarse", es uno de los elementos del diagnóstico realizado por Eric Baas, de la división de estudios sobre alimentos y agronegocios del Rabobank, durante la Conferencia Eurofruit de noviembre 2002 en Amsterdam. Una de las formas de lograr esta desbanalización del producto, continúa Baas, es tratar de aumentar el valor que percibe el consumidor, cambiando su visión sobre el producto. Un mejor conocimiento de las características y virtudes del producto es una de las vías para hacerlo y para ello se necesitan soportes de comunicación. La banda de doble cara lo es y de  primera calidad ya que el mensaje que porta entra a la casa de cada comprador.