Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Projar amplía sus líneas de negocio con una nueva división de ingeniería medioambiental

13/04/2012

13 de abril de 2012

Projar hace años que en su área de restauración ambiental ofrece más allá del servicio de suministro de productos. A nivel interno, Projar ha ido adquiriendo conocimiento e incorporando profesionales hasta crear hasta una oficina técnica para medio ambiente. Sin embargo, la evolución ha derivado en que en muchas ocasiones el servicio que el cliente demandaba iba más allá de los 'proyectos llave en mano' que Projar era capaz de ofrecer. Dado que en algunas ocasiones era necesario complementar el trabajo de su oficina técnica con la capacidad de una ingeniería especializada en el ámbito del medio ambiente, nace la idea de crear una propia ingeniería que por un lado solventara las propias necesidades de Projar y por otro ampliase las oportunidades de negocio.

Así, Caima se convierte en una de las pocas ingenierías especialistas en medio ambiente, centrando su línea de actuación en 4 áreas específicas: Áreas Verdes Sostenibles, Restauración Ambiental, Gestión Forestal y Gestión del Agua. Administraciones Públicas, grandes ingenierías, empresas de servicios, industrias o particulares pueden ser algunos de los clientes de Caima Ingeniería Medioambiental.

foto
Además, Caima es el socio ideal para proyectos internacionales de ingeniería civil en los que son necesarias actuaciones de integración paisajísticas. Caima ya ha trabajado, como Projar, en proyectos de grandes constructoras españolas que comienzan a desarrollar obras en el extranjero tras la experiencia y profesionalidad adquirida en tantos años de desarrollo de infraestructuras en nuestro país.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS