Delux, la novedad en pimiento California Amarillo de Semillas Fitó

10/04/2012

10 de abril de 2012

La renovación continua del catálogo de variedades que Semillas Fitó ofrece a los horticultores profesionales almerienses es un compromiso de la compañía con el sector. Así, este año Semillas Fitó presenta importantes novedades en diversos segmentos del mercado, como el pimiento, donde ya se está comercializando la nueva variedad Delux.

Delux es un pimiento California Amarillo de trasplante para finales de julio a mediados de agosto y especialmente desarrollado para la exportación, gracias a sus atributos de calidad, destacando por la uniformidad de su calibre (G), su color, consistencia y morfología a lo largo de todo el ciclo productivo. Delux cuenta con una planta vigorosa, de porte abierto, fácil manejo y gran capacidad de cuajado. Permite una entrada rápida en producción, que mantiene de forma continua hasta final de ciclo, siendo resistente al virus del bronceado del tomate, a Cracking y al virus del moteado atenuado del pimiento.

foto
Delux es la novedad en California Amarillo de Fitó.
En el segmento de California Rojo, Semillas Fitó sigue apostando por sus dos variedades más demandadas la última campaña como son Olvera y Abadía. Olvera, es una variedad para siembras medias, con resistencia a L3 y Spotted, que presenta muy buen cuaje. Su excelente calidad y su productividad son quizás las características que mejor definen a esta variedad, aspectos que para el agricultor se traducen en rentabilidad, de ahí que sea una variedad en la que los agricultores confían.

Para siembras medias-tardías dispone de Abadía, también en California Rojo, que presenta un buen porte de planta, gran calidad de frutos para su exportación y resistencia a L4 y Spotted.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS