Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ajo, cebolla y echalote

El secreto está en el valor añadido

HorticomNews27/12/2002

27 de diciembre de 2002

La oferta de Masalmar, una empresa de Anna (Valencia, España), es un ejemplo de ello cómo ajo, cebolla y echalote pueden comercializarse en presentaciones sumamente cuidadas; en la imagen, Salvador Castellano Ros, junto a uno de los equipos de Tecnofruta Levante, con que cuenta su almacén de confección.

Ajo y cebolla, dos productos clásicamente "banales" pueden vestirse y, en consecuencia, valorizarse como otros. La oferta de Masalmar, una empresa de Anna (Valencia, España), es un ejemplo de ello; sus productos llegan hasta los puestos de venta más sofisitcados de toda Europa. También trabajan echalote, igualmente con formas de presentación muy cuidadas.

Sus instalaciones cuentan con maquinaria para el calibrado, envasado y, en su caso, contaje (para el envasado por unidades) de Tecnofruta Levante, otra empresa valenciana. Tecnofruta fabrica maquinaria de almacén de confección de manejo muy sencillos, altas prestaciones y con una excelente relación calidad/precio, según palabras de Salvador Castellano Ros, de Masalmar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS