Ajo, cebolla y echalote

El secreto está en el valor añadido

HorticomNews27/12/2002

27 de diciembre de 2002

La oferta de Masalmar, una empresa de Anna (Valencia, España), es un ejemplo de ello cómo ajo, cebolla y echalote pueden comercializarse en presentaciones sumamente cuidadas; en la imagen, Salvador Castellano Ros, junto a uno de los equipos de Tecnofruta Levante, con que cuenta su almacén de confección.

Ajo y cebolla, dos productos clásicamente "banales" pueden vestirse y, en consecuencia, valorizarse como otros. La oferta de Masalmar, una empresa de Anna (Valencia, España), es un ejemplo de ello; sus productos llegan hasta los puestos de venta más sofisitcados de toda Europa. También trabajan echalote, igualmente con formas de presentación muy cuidadas.

Sus instalaciones cuentan con maquinaria para el calibrado, envasado y, en su caso, contaje (para el envasado por unidades) de Tecnofruta Levante, otra empresa valenciana. Tecnofruta fabrica maquinaria de almacén de confección de manejo muy sencillos, altas prestaciones y con una excelente relación calidad/precio, según palabras de Salvador Castellano Ros, de Masalmar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS