Actualidad Info Actualidad

Ajo, cebolla y echalote

El secreto está en el valor añadido

HorticomNews27/12/2002

27 de diciembre de 2002

La oferta de Masalmar, una empresa de Anna (Valencia, España), es un ejemplo de ello cómo ajo, cebolla y echalote pueden comercializarse en presentaciones sumamente cuidadas; en la imagen, Salvador Castellano Ros, junto a uno de los equipos de Tecnofruta Levante, con que cuenta su almacén de confección.

Ajo y cebolla, dos productos clásicamente "banales" pueden vestirse y, en consecuencia, valorizarse como otros. La oferta de Masalmar, una empresa de Anna (Valencia, España), es un ejemplo de ello; sus productos llegan hasta los puestos de venta más sofisitcados de toda Europa. También trabajan echalote, igualmente con formas de presentación muy cuidadas.

Sus instalaciones cuentan con maquinaria para el calibrado, envasado y, en su caso, contaje (para el envasado por unidades) de Tecnofruta Levante, otra empresa valenciana. Tecnofruta fabrica maquinaria de almacén de confección de manejo muy sencillos, altas prestaciones y con una excelente relación calidad/precio, según palabras de Salvador Castellano Ros, de Masalmar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos