Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kronen Cockipts

Frutas y hortalizas listas para consumir

HorticomNews19/12/2002

19 de diciembre de 2002

Vicente López, representante de G. Kronen para España, en la feria Euroagro 2002 (octubre, Valencia) presentó los Kronen Cockipts para el preparado de frutas y hortalizas.  Son módulos listos para instalar en cualquier establecimiento y donde se pueden preparar las futas y hortalizas prontas para consumo con la mayor garantía de higiene

Vicente López, representante de G. Kronen para España, en la feria Euroagro 2002 desarrollada en el mes de octubre en Valencia presentó los Kronen Cockipts para el preparado de frutas y hortalizas.  Son módulos listos para instalar en cualquier establecimiento y donde se pueden preparar las futas y hortalizas prontas para consumo con la mayor garantía de higiene.

Los productos a consumir se preparan ante los ojos del cliente: ensaladas, hortalizas, frutas y zumos. La instalación está provista de módulos para procesos de trabajo claramente definido: estación de limpieza, centrifugadora, cajón derretidor/calentador, cajones normalizados y estación de envasado. Incluye tecnología de última generación que ahorra tiempo y espacio: peladoras profesionales para pelar zanahorias o pepinos en segundos, para pelar piñas, cortadoras de hortalizas, exprimidor de zanahorias, kiwis, uvas etc. También incluye batidoras de alta potencia y exprimidora de naranjas.

Kronen Kúchengeräte Gmbh planifica, construye e instala todo en el lugar idóneo, confecciona el programa junto al usuario y capacita al personal para un trabajo higiénico, eficáz y económico.

Los Kronen Cockpits son la base para una un eficaz e higiénico preparado: sin barnices, sin madera, todo acero inoxidable. Todos los procesos de trabajo están organizados, máquinas y utensilios ahorran tiempo. Los tiempos de preparado se reducen mas de un 50%.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS