Posicionamos su web SEO / SEM
Para una mejor calidad e imagen

Nuevas instalaciones de Fontestad, S.A.

Marta Aliño Martín18/12/2002

18 de diciembre de 2002

El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana inaguró las nuevas instalaciones de Fontestad, S.A. en Museros (Valencia, España). La empresa ha realizado una inversión de más de 21 millones de euros en esta nueva planta de 45.000 m2.

El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana y la Consellera de Agricultura, Mª Ángeles Ramón-Llin inauguraron el 29 de noviembre, las nuevas instalaciones de la empresa citrícola Fontestad, S.A. en Museros (Valencia, España). Con una inversión de más de 21 millones de euros y una superficie total de 45.000 m2, la nueva sede de Fontestad dispone de la última tecnología en recolección, selección, tratamiento y transporte de sus productos. Esta importante empresa valenciana de cítricos ha producido durante la campaña 2001/2002, 83 millones de Kg. de frutos, y ha experimentado un aumento de la facturación del 2'5% en el último ejercicio.



El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, D. Eduardo Zaplana, destacó en el acto de inauguración la importancia de este tipo de inversiones, ya que son el motor del crecimiento de la economía valenciana. Señaló también que Fontestad da trabajo a 2.500 trabajadores, un dato importante en un sector tan tradicional como el valenciano.

Por su parte, la Consellera de Agricultura, Mª Ángeles Ramón-Llin considera de vital importancia la apuesta por la calidad. Estas nuevas instalaciones repercuten favorablemente en la calidad de los productos y consecuentemente, en la imagen de los productos valencianos.


Según ha comentado el presidente de Fontestad, S. A. Vicente Fontestad Ballester, durante el acto "las nuevas instalaciones responden a una necesidad que la empresa siempre ha cumplido: llevar a cabo con rigor y calidad sus compromisos con clientes y consumidores. La importante inversión que se ha realizado en las nuevas instalaciones de Museros son una demostración de que estos compromisos se cumplen y de que tenemos excelentes perspectivas de futuro para seguir durante muchos años".

Compromiso de calidad y servicio
En este sentido, el compromiso de Fontestad con la calidad de sus productos ha sido recompensado en los últimos años con la concesión de diversos certificados de calidad, como es el caso del Certificado de Exceptuación SOIVRE, el Certificado del Sistema de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001: 2000, concedido por AENOR, el Certificado de modalidad específica de confección de frutas y hortalizas sin tratamiento post-recolección, el Certificado de empresa agroalimentaria preferente, otorgado por la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Certificado de Producción Racionalizada.



El servicio es el segundo fundamento. Por eso, la nueva factoría de Museros dispone de la última tecnología citrícola que consiste en una serie de procesos automatizados que posibilitan dar a cada naranja un tratamiento individualizado. Esto permite producir un millón de kg diarios y ofrecer los mejores cítricos. De este modo, las naranjas que salen de estas instalaciones aúnan calidad y servicio.

Planes de futuro
Los planes de Fontestad para seguir manteniendo este compromiso de calidad y servicio son:
· Crecer más en el mercado citrícola nacional e internacional.
· Mecanizar y automatizar el movimiento de mercancías dentro de la planta.

Para más información: fontestad@fontestad.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS