Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñada para contener materiales absorbentes

Malla para la absorción de líquidos contaminantes

20/12/2002

20 de diciembre de 2002

La empresa Daumar.fabrica una malla para la absorción de líquidos contaminantes. Fabricada en base a rafia de polietileno, e trata de una malla tubular tejida.

Malla para la absorción de líquidos contaminante de Daumar, diseñada para contener materiales absorbentes que recogen los líquidos contaminantes para así evitar su propagación en el agua.

Principales características
· Malla tubular tejida
· Material: rafia de polietileno
· Formato: saco

Ventajas
- Transpiración
Gracias a su estructura en red, las mallas resultan el envase ideal para contener productos absorbentes. La malla envuelve y sujeta el absorbente a la vez que le permite entrar en contacto con el líquido contaminante.
· Resistencia
La malla tejida de polietileno constituye una estructura de elevada resistencia que garantiza la sujeción del peso del absorbente, incluso después del proceso de absorción del líquido contaminante.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS