Diseñada para contener materiales absorbentes

Malla para la absorción de líquidos contaminantes

20/12/2002

20 de diciembre de 2002

La empresa Daumar.fabrica una malla para la absorción de líquidos contaminantes. Fabricada en base a rafia de polietileno, e trata de una malla tubular tejida.

Malla para la absorción de líquidos contaminante de Daumar, diseñada para contener materiales absorbentes que recogen los líquidos contaminantes para así evitar su propagación en el agua.

Principales características
· Malla tubular tejida
· Material: rafia de polietileno
· Formato: saco

Ventajas
- Transpiración
Gracias a su estructura en red, las mallas resultan el envase ideal para contener productos absorbentes. La malla envuelve y sujeta el absorbente a la vez que le permite entrar en contacto con el líquido contaminante.
· Resistencia
La malla tejida de polietileno constituye una estructura de elevada resistencia que garantiza la sujeción del peso del absorbente, incluso después del proceso de absorción del líquido contaminante.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS