Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Amsterdam

Agrocomponentes visita HortiFair 2002

Marta F. Rebollos17/12/2002

17 de diciembre de 2002

Con motivo de la última edición de la feria Horti Fair en Amsterdam, la firma Agrocomponentes ha organizado, como ya había hecho en anteriores ediciones, un viaje a Holanda para sus clientes. La feria, celebrada entre los días 6 y 9 de noviembre, presenta cada año las últimas novedades en el campo de la agricultura.

Agrocomponentes también ha estado presente como expositor, mostrando su gama de productos y los más recientes avances en climatización de invernaderos.

Durante su estancia, junto con la feria, el grupo ha tenido ocasión de visitar diversas empresas con instalaciones de alta tecnología. Los invernaderos recorridos, en su mayoría tipo "venlo", se dedican al cultivo del pimiento y tomate o a la producción de flor cortada. También se acudió a un centro dónde se investigan y desarrollan nuevas variedades de flor.

Los viajeros también pudieron disfrutar de las calles de Amsterdam, incluyendo en su apretada agenda un paseo turístico por la ciudad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS