Amsterdam

Agrocomponentes visita HortiFair 2002

Marta F. Rebollos17/12/2002

17 de diciembre de 2002

Con motivo de la última edición de la feria Horti Fair en Amsterdam, la firma Agrocomponentes ha organizado, como ya había hecho en anteriores ediciones, un viaje a Holanda para sus clientes. La feria, celebrada entre los días 6 y 9 de noviembre, presenta cada año las últimas novedades en el campo de la agricultura.

Agrocomponentes también ha estado presente como expositor, mostrando su gama de productos y los más recientes avances en climatización de invernaderos.

Durante su estancia, junto con la feria, el grupo ha tenido ocasión de visitar diversas empresas con instalaciones de alta tecnología. Los invernaderos recorridos, en su mayoría tipo "venlo", se dedican al cultivo del pimiento y tomate o a la producción de flor cortada. También se acudió a un centro dónde se investigan y desarrollan nuevas variedades de flor.

Los viajeros también pudieron disfrutar de las calles de Amsterdam, incluyendo en su apretada agenda un paseo turístico por la ciudad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS