El mundo del crecimiento

Sistemas de fertilización para plantas ornamentales

Marta Coll13/12/2002

13 de diciembre de 2002

La empresa Scotts, presenta su nueva versión actualizada de su catálogo de sistemas de fertilización para plantas ornamentales en maceta. Ofrece soluciones para todos los procesos de crecimiento. Mediante un sistema de fertilización adaptado a la necesidades y condiciones específicas, se consigue reducir al mínimo los riesgos del cultivo y obtener unos resultados optimos.

La empresa Scotts, presenta su nueva versión actualizada de su catálogo de sistemas de fertilización para plantas ornamentales en maceta.

Ofrece soluciones para todos los procesos de crecimiento:

- Abonado de fondo mediante Osmocote Plus/ Osmocote Exact/ Osmoform.

- Fertirrigación mediante Peters Excel o Peters Professional.

-Fertilización combinada aplicando Osmocote Plus/ Osmocote Exact/ Osmoform y un fertilizante soluble complementario de la gama Peters Excel o Peters Professional.

Mediante un sistema de fertilización adaptado a la necesidades y condiciones específicas, se consigue reducir al mínimo los riesgos del cultivo y obtener unos resultados optimos.

En España, siete asesores Scotts están a disposición para responder con profesionalidad a todas sus preguntas sobre nutrición de sus plantas.

Para saber más: www.scottsinternational.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS