Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El mundo del crecimiento

Sistemas de fertilización para plantas ornamentales

Marta Coll13/12/2002

13 de diciembre de 2002

La empresa Scotts, presenta su nueva versión actualizada de su catálogo de sistemas de fertilización para plantas ornamentales en maceta. Ofrece soluciones para todos los procesos de crecimiento. Mediante un sistema de fertilización adaptado a la necesidades y condiciones específicas, se consigue reducir al mínimo los riesgos del cultivo y obtener unos resultados optimos.

La empresa Scotts, presenta su nueva versión actualizada de su catálogo de sistemas de fertilización para plantas ornamentales en maceta.

Ofrece soluciones para todos los procesos de crecimiento:

- Abonado de fondo mediante Osmocote Plus/ Osmocote Exact/ Osmoform.

- Fertirrigación mediante Peters Excel o Peters Professional.

-Fertilización combinada aplicando Osmocote Plus/ Osmocote Exact/ Osmoform y un fertilizante soluble complementario de la gama Peters Excel o Peters Professional.

Mediante un sistema de fertilización adaptado a la necesidades y condiciones específicas, se consigue reducir al mínimo los riesgos del cultivo y obtener unos resultados optimos.

En España, siete asesores Scotts están a disposición para responder con profesionalidad a todas sus preguntas sobre nutrición de sus plantas.

Para saber más: www.scottsinternational.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS