Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La creación de variedades de mangos aumenta las posibilidades en este mercado

Westfalia lanza nuevas variedades de mango

Paco Seva Rivadulla13/12/2002

13 de diciembre de 2002

La introducción de nuevas variedades de mangos en el mercado europeo abren nuevas posibilidades de desarrollo para este fruto tropical.

La empresa británica comercializadora de productos sudafricanos, Westfalia Marketing, presentará las variedades de mangos llamadas Joa y Manzanillo en Europa durante la próxima campaña.

Simon Curry, director de marketing de Westfalia, comentó, “en Sudáfrica estamos constantemente experimentando con nuevas variedades y estas dos clases proporcionan buenas producciones, parecen óptimas y también su sabor es agradable”. La cosecha de mango comenzará este mes, según informa el servicio confidencial Newsfax.

Para mayor información, consultar la web: http://www.fruitnet.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS