Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Según analistas argentinos a través del diario La Nación

Preocupa en Argentina el pacto EEUU-Chile

Paco Seva Rivadulla13/12/2002

13 de diciembre de 2002

El Diario La Nación de Argentina señala que Argentina saldrá perjudicada con el pacto entre EE.UU. y Chile.

El acuero entre Chile y EEUU ha generado dudas en la Argentina, donde algunos analistas auguran que podrían resentir las relaciones comerciales tanto con Chile como con EEUU. Algunos ya anticipan que los sectores más afectados podrían ser el de las frutas y hortalizas, los vinos, los jugos y el pescado, señala el diario argentino La Nación.

“Chile tiene todo su derecho a acordar lo que quiera. Pero para la Argentina y para Brasil habría sido mejor que firmara un tratado desde el MERCOSUR”, dice el economista y consultor Daniel Roiter.” Y está claro que la Argentina va a tener ahora competencia norteamericana”.

Para mayor información, consultar la web: http://www.lanacion.com.ar

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS