Galería de imágenes

Directorio de enfermedades en Internet

Miguel Sierra10/12/2002

10 de diciembre de 2002

Irene Peralta del Dpto. de Tecnología de Alimentos de Azti-Fundazoia, (Bizkaia) ha tenido la gentileza de ofrecernos una página web donde aparece un directorio de enfermedades en frutales: manzano, peral, nectarina, cerezo, ciruelo y bayas.

Irene Peralta del Departamento de Tecnología de Alimentos de Azti-Fundazoia, Suzkarrieta (Bizkaia) ha tenido la gentileza de ofrecernos una página web donde aparece un directorio de enfermedades en frutas.

La pàgina es http://www.caf.wvu.edu/kearneysville/wvufarm8.html ; todo lo que tiene de complicado su largo nombre, luego se traduce en una apasionante y sencilla búsqueda de información.

En la web se puede encontrar una galería de imagenes, así como diversos links a importantes universidades de todo el mundo que investigan las enfermedades en frutas.

El directorio permite encontrar información referente a frutales de pepita y de hueso: manzanas, peras, melocotones, cerezas, nectarinas y ciruelas.

Cada enfermedad viene acompañada de una foto digital y en muchas ocasiones se describe la sintomatología y la forma de controlar su infección.

Esta página puede ser de gran ayuda para identificar enfermedades y para la docencia de las mismas. No es común poder acceder a esta información y creemos que vale la pena ponerla al servicio de  los navegantes de www.horticom.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS