Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Galería de imágenes

Directorio de enfermedades en Internet

Miguel Sierra10/12/2002

10 de diciembre de 2002

Irene Peralta del Dpto. de Tecnología de Alimentos de Azti-Fundazoia, (Bizkaia) ha tenido la gentileza de ofrecernos una página web donde aparece un directorio de enfermedades en frutales: manzano, peral, nectarina, cerezo, ciruelo y bayas.

Irene Peralta del Departamento de Tecnología de Alimentos de Azti-Fundazoia, Suzkarrieta (Bizkaia) ha tenido la gentileza de ofrecernos una página web donde aparece un directorio de enfermedades en frutas.

La pàgina es http://www.caf.wvu.edu/kearneysville/wvufarm8.html ; todo lo que tiene de complicado su largo nombre, luego se traduce en una apasionante y sencilla búsqueda de información.

En la web se puede encontrar una galería de imagenes, así como diversos links a importantes universidades de todo el mundo que investigan las enfermedades en frutas.

El directorio permite encontrar información referente a frutales de pepita y de hueso: manzanas, peras, melocotones, cerezas, nectarinas y ciruelas.

Cada enfermedad viene acompañada de una foto digital y en muchas ocasiones se describe la sintomatología y la forma de controlar su infección.

Esta página puede ser de gran ayuda para identificar enfermedades y para la docencia de las mismas. No es común poder acceder a esta información y creemos que vale la pena ponerla al servicio de  los navegantes de www.horticom.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS