Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por una agricultura ecológica y razonable

Plástico biodegradable Bío-Polyane

Mª Carmen Izquierdo Molins09/12/2002

9 de diciembre de 2002

Dentro del marco de la última edición de la feria agrícola de Almería, EXPOAGRO 2002,  la sociedad Polyane, importante fabricante europeo de plásticos para la agricultura ha presentado "Bío-Polyane", un plástico acolchado 100% bíodegradable.


Dentro del marco de la última edición de la feria agrícola de Almería, Expoagro 2002,  la sociedad Polyane, importante fabricante europeo de plásticos para la agricultura ha presentado "Bío-Polyane".
 
Se trata de un plástico acolchado 100% bíodegradable, de un espesor disponible de 48 galgas y 100 galgas.
 
"Bío-Polyane" es 100% ecológico y confirmado como tal por las normas DIN 54900 y CEN 13432. Todas las materias utilizadas en su fabricación son 100% biodegradables y muy bien aceptadas por los microorganismos del suelo.
 
Entre sus características encontramos que evita totalmente la contaminación de terrenos agrícolas y los desechos de plásticos en los mismos, además de suprimir los trabajos de recogida y destrucción al final de los cultivos (lechugas, broculis, tomates, melones, etc.). Es un plástico comercializado en exclusiva para España por Riviera Blumen Hispania S. L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS