Por una agricultura ecológica y razonable

Plástico biodegradable Bío-Polyane

Mª Carmen Izquierdo Molins09/12/2002

9 de diciembre de 2002

Dentro del marco de la última edición de la feria agrícola de Almería, EXPOAGRO 2002,  la sociedad Polyane, importante fabricante europeo de plásticos para la agricultura ha presentado "Bío-Polyane", un plástico acolchado 100% bíodegradable.


Dentro del marco de la última edición de la feria agrícola de Almería, Expoagro 2002,  la sociedad Polyane, importante fabricante europeo de plásticos para la agricultura ha presentado "Bío-Polyane".
 
Se trata de un plástico acolchado 100% bíodegradable, de un espesor disponible de 48 galgas y 100 galgas.
 
"Bío-Polyane" es 100% ecológico y confirmado como tal por las normas DIN 54900 y CEN 13432. Todas las materias utilizadas en su fabricación son 100% biodegradables y muy bien aceptadas por los microorganismos del suelo.
 
Entre sus características encontramos que evita totalmente la contaminación de terrenos agrícolas y los desechos de plásticos en los mismos, además de suprimir los trabajos de recogida y destrucción al final de los cultivos (lechugas, broculis, tomates, melones, etc.). Es un plástico comercializado en exclusiva para España por Riviera Blumen Hispania S. L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS