Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El minorista británico quiere vender más productos españoles

Tesco refuerza sus lazos con España

Paco Seva Rivadulla09/12/2002

9 de diciembre de 2002

El minorista del Reino Unido, Tesco, estrecha sus relaciones comerciales con España con el fin de poder mejorar sus ventas.

El Ministro de Agricultura español, Miguel Arias Cañete, se ha reunido con Tesco y A. Gómez Lt. - uno de los principales proveedores de productos frescos de este supermercado – para discutir sobre la futura colaboración en la comercialización de productos españoles.

A principios de este año, este minorista británico lanzó la primera campaña de comercialización genérica para frutas y verduras españolas, centrándose en la fruta de hueso, en las uvas sin pepitas Crimson y los tomates. Tesco comentó que espera conseguir un éxito con este programa, quizás ampliándolo a otros productos. Este minorista también señaló, “esperamos continuar con el buen trabajo, o incluso con un plan de marketing más grande y mejor, el próximo año”.

Para mayor información, visitar la web: http://www.retailplanning.co.uk/ES/ExpertiseOperations.htm

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS