El minorista británico quiere vender más productos españoles

Tesco refuerza sus lazos con España

Paco Seva Rivadulla09/12/2002

9 de diciembre de 2002

El minorista del Reino Unido, Tesco, estrecha sus relaciones comerciales con España con el fin de poder mejorar sus ventas.

El Ministro de Agricultura español, Miguel Arias Cañete, se ha reunido con Tesco y A. Gómez Lt. - uno de los principales proveedores de productos frescos de este supermercado – para discutir sobre la futura colaboración en la comercialización de productos españoles.

A principios de este año, este minorista británico lanzó la primera campaña de comercialización genérica para frutas y verduras españolas, centrándose en la fruta de hueso, en las uvas sin pepitas Crimson y los tomates. Tesco comentó que espera conseguir un éxito con este programa, quizás ampliándolo a otros productos. Este minorista también señaló, “esperamos continuar con el buen trabajo, o incluso con un plan de marketing más grande y mejor, el próximo año”.

Para mayor información, visitar la web: http://www.retailplanning.co.uk/ES/ExpertiseOperations.htm

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS