Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Alimentación on line

El portal virtual español más exitoso

Miguel Sierra09/12/2002

9 de diciembre de 2002

Toni Font, Jefe del Departamento de Productos Frescos de Caprabo, sostiene que la iniciativa www.capraboacasa.com se ha convertido en la quinta tienda de las 500 que tiene el Grupo Caprabo.

Toni Font, Jefe del Departamento de Productos Frescos de Caprabo, sostiene que la iniciativa www.capraboacasa.com se ha convertido en la quinta tienda de las 500 que tiene el Grupo Caprabo.

En tan solo dos años Caprabo lidera las ventas de alimentación online. Para Caprabo "es importante que el consumidor contemple capraboacasa.com como un servicio más de los que ofrecemos, con igual nivel y calidad que cualquiera de nuestros supermercados", sostiene Font.

¿Genera confianza la compra por Internet? "Los datos de fidelización de nuestra tienda virtual", según Font, "son positivos, lo que significa que nuestros clientes se sienten satisfechos y confían en la compra por Internet. De hecho nuestros datos indican que las personas que confían en Caprabo usan nuestros supermercados y también Internet para realizar la compra con igual confianza".

Preguntado sobre qué exigencias marcan a los proveedores de frutas y hortalizas para trabajar con Caprabo; Font afirma que cuentan con un proceso de homologación de proveedores que exige garantía de servicio, control de temperaturas, cumplimientos de las normas sanitarias vigentes, control de registros en sus instalaciones y plan de limpieza, APPCC (análisis de peligros y puntos críticos), entre las principales. "Evaluamos a nuestros proveedores según el cumplimiento de estas exigencias y además nuestro propio Departamento de Calidad puede efectuar, si se considera oportuno, auditorías de control".

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS