Tractores para el medio ambiente

Para la limpieza de los montes de Ourense

Marta Coll09/12/2002

9 de diciembre de 2002

La empresa Jose Estévez As Ferreiras, S.L.,concesionario John Deere en Orense, ha entregado 15 tractores John Deere modelos 6910 y 6920, dotados de equipos forestales para ser utilizados en la limpieza de montes de la provincia.


La empresa Jose Estévez As Ferreiras, S.L.,concesionario John Deere en Orense, ha entregado 15 tractores John Deere modelos 6910 y 6920, dotados de equipos forestales para ser utilizados en la limpieza de montes de la provincia. La entrega de los tractores forma parte de un convenio de la Diputación con la Consellería de Medio Ambiente de La Xunta de Galicia en colaboración con la Diputación Provincial y han sido adjudicados a 12 municipios de Ourense.

Los 15 tractores disponen de una potencia entre 140 y 154 CV y de transmisiones de alto rendimiento e inversores de marcha. Los municipios a los que se han adjudicado los tractores son: Montederramo, Maceda, Sarreaus, Os Blancos, Verin, Conso-Frieiras, Chandrexa de Queixa, Avion, A. Veiga, Gomesende, Muiños y Carballiño.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS