Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Burés se consolida en toda la Península Ibérica

Empresa de sustratos abre suscursal en Madrid

Marta F. Rebollos07/12/2002

7 de diciembre de 2002

Burés S.A., empresa productora de tierras, sustratos y complementos de jardinería, dispone de nueva delegación en Madrid (España) con la intención de facilitar la distribución de sus productos. Los responsables de la empresa valoran positivamente el acto de apertura de su nueva delegación, ubicada en el polígono industrial San José de Valderas de la localidad madrileña de Leganés.

Burés S.A., empresa productora de tierras, sustratos y complementos de jardinería, dispone de nueva delegación en Madrid (España) con la intención de facilitar la distribución de sus productos. Los responsables de la empresa valoran positivamente el acto de apertura de su nueva delegación, ubicada en el polígono industrial San José de Valderas de la localidad madrileña de Leganés. Pone a disposición de los clientes de la empresa los servicios de oficina de ventas, almacés regulador y cash & carry. A cargo de la nueva sucursal se encuentra Tomás Valencia Jimeno, un profesional de larga trayectoria en el sector.

Con esta apertura, Burés S.A. refuerza la atención a sus clientes de la zona centro de España, quedando así consolidada una estructura comercial que cubre toda la Península Ibérica y el sur de Francia, ya sea con la propia red comercial, distribuidores o representantes de la zona.

Para más información: madrid@buressa.com

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS