Cinco carretillas diferentes en diseño

Nueva gama de carretillas industriales y equipos de manipulación de material

Marta Coll05/12/2002

5 de diciembre de 2002

Still presenta su nueva gama de carretillas industriales, con cinco diseños diferentes. No sólo trata de ofrecer soluciones técnicas hechas a medida para el servicio en rampas y camiones, dentro de pasillos y debajo de palets, sino también de cumplir con la demanda más inusual de sus clientes.


Still presenta su nueva gama  de carretillas industriales, con cinco diseños diferentes. No sólo trata de ofrecer soluciones técnicas hechas a medida para el servicio en rampas y camiones, dentro de pasillos y debajo de palets, sino también de cumplir con la demanda más inusual de sus clientes.

Esta gama de carretillas industriales y equipos de manipulación de material se presenta bajo cinco lemas aplicados a los diferentes modelos. La R 70 ( rojo vivo ) permite una vista al motor, la R 60-16 ( playa ) evoca imágenes de vacaciones en la playa. La versión graffiti de la R 50 lleva la palabra "Elektric" ( eléctrica ) que le va a una carretilla eléctrica. La carretilla FM ( Tech ) refleja la mente ingeniosa con ilustraciones y notas sobre un fondo de papel gráfico. La R 60-40 ( espacio ) invita a un viaje intergaláctico.

Hay para todos los gustos, por un lado, una completa gama de carretillas y equipamientos de manipulación de material y, por otro lado, el nuevo concepto "Optispeed", junto con los sistemas de management del flujo de material y de la flota.

Para saber más: www.still.es , still.still@nexo.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS