Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Enciclopedia virtual

Detallistas madrileños de frutas y hortalizas lanzan nueva web

Miguel Sierra04/12/2002

4 de diciembre de 2002

La Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid ha creado una nueva web, www.adefrutas.com

La Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid ha creado una nueva web, www.adefrutas.com

Esta Asociación es la organización representativa del sector en esa zona. La entidad fue fundada en 1914, y tras sus cerca ya de noventa años de historia, sigue teniendo como objeto el defender y promover a los comerciantes minoristas de frutas y hortalizas de esa área geográfica.

El lunes 25 de noviembre, en el salón de actos de Mercamadrid, y bajo la presidencia de Concepción Guerra, directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar la presentación de está nueva web.

Mariano Marcos, presidente de la Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas, sostiene que esta página contiene una enciclopedia virtual de frutas y hortalizas, con el mayor catálogo de frutas realizado hasta la fecha y, además presenta el directorio sectorial de los empresarios detallistas de frutas y hortalizas de Madrid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS