Posicionamos su web SEO / SEM
Enciclopedia virtual

Detallistas madrileños de frutas y hortalizas lanzan nueva web

Miguel Sierra04/12/2002

4 de diciembre de 2002

La Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid ha creado una nueva web, www.adefrutas.com

La Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid ha creado una nueva web, www.adefrutas.com

Esta Asociación es la organización representativa del sector en esa zona. La entidad fue fundada en 1914, y tras sus cerca ya de noventa años de historia, sigue teniendo como objeto el defender y promover a los comerciantes minoristas de frutas y hortalizas de esa área geográfica.

El lunes 25 de noviembre, en el salón de actos de Mercamadrid, y bajo la presidencia de Concepción Guerra, directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar la presentación de está nueva web.

Mariano Marcos, presidente de la Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas, sostiene que esta página contiene una enciclopedia virtual de frutas y hortalizas, con el mayor catálogo de frutas realizado hasta la fecha y, además presenta el directorio sectorial de los empresarios detallistas de frutas y hortalizas de Madrid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS