Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Enciclopedia virtual

Detallistas madrileños de frutas y hortalizas lanzan nueva web

Miguel Sierra04/12/2002

4 de diciembre de 2002

La Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid ha creado una nueva web, www.adefrutas.com

La Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid ha creado una nueva web, www.adefrutas.com

Esta Asociación es la organización representativa del sector en esa zona. La entidad fue fundada en 1914, y tras sus cerca ya de noventa años de historia, sigue teniendo como objeto el defender y promover a los comerciantes minoristas de frutas y hortalizas de esa área geográfica.

El lunes 25 de noviembre, en el salón de actos de Mercamadrid, y bajo la presidencia de Concepción Guerra, directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar la presentación de está nueva web.

Mariano Marcos, presidente de la Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas, sostiene que esta página contiene una enciclopedia virtual de frutas y hortalizas, con el mayor catálogo de frutas realizado hasta la fecha y, además presenta el directorio sectorial de los empresarios detallistas de frutas y hortalizas de Madrid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS