Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por la justicia social

Patatas frente a los malos tratos

Miguel Sierra04/12/2002

4 de diciembre de 2002

La Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas (FAMSD) ha llegado a un acuerdo con la marca de patatas PatNatur para el desarrollo de un programa de apoyo a las mujeres que sufren malos tratos en España.

El programa nace con el doble objetivo de contribuir a la mejora de la situación de las mujeres afectadas y sensibilizar a la sociedad en la gravedadd de este problema.

Por un lado está el programa de apoyo, que consiste en ofrecer un servicio gratuito de atención psicológica, legal y social a todas aquellas víctimas de malos tratos que se pongan en contacto con la FAMSD durante el período de duración de la campaña.

La otra mitad del programa consiste en el desarrollo de una campaña de sensibilización, con el objetivo de informar al conjunto de la sociedad sobre la gravedad de este problema.

El programa se llevará a cabo durante los seis meses comprendidos entre octubre de 2002 y marzo de 2003. Una vez finalizado este período, las personas que se hayan acogido a este programa de la FAMSD durante los seis meses de vigor de la campaña seguirán bajo la cobertura del mismo hasta la conclusión de sus casos. En lo que se refiere a la asesoría jurídica, la cobertura del programa puede llegar a durar años debido a la lentitud de los procesos judiciales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS