Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
España, huerta de Europa

El mejor trabajo periodístico o literario de 2002

Marta F. Rebollos03/12/2002

3 de diciembre de 2002

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha concedido el Premio de Comunicación Alimentos de España 2002 al mejor trabajo periodístico o literario al libro "España, huerta de Europa", editado por la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), por el riguroso recorrido que realiza por los principales cultivos hortofrutícolas a través de las regiones de España.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha concedido el Premio de Comunicación Alimentos de España 2002 al mejor trabajo periodístico o literario al libro España, huerta de Europa , editado por la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), por el riguroso recorrido que realiza por los principales cultivos hortofrutícolas a través de las regiones de España.

Escrito por un colectivo de autores y coordinado por Francisco Camacho Ferré, 'España, huerta de Europa' refleja la importancia estratégica del sector de las frutas y hortalizas para nuestro país. Con una cuidada edición, el libro traza la evolución del cultivo de frutas y hortalizas a través de la historia, que ha definido, según el coordinador, "una cultura secular en el manejo del clima y del agua". Asimismo, el libro dedica sendos capítulos a las particularidades de la fruticultura, horticultura y la planta ornamental en España. 

En esta XVI edición de los premios Alimentos de España 2002 , el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación pretende premiar e incentivar a aquellos que, desde distintos campos, han contribuido con su trabajo a la promoción y el fomento de la calidad de los productos españoles.

Para más información: mpalomero@expo-int.com o www.expo-int.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS