Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
España, huerta de Europa

El mejor trabajo periodístico o literario de 2002

Marta F. Rebollos03/12/2002

3 de diciembre de 2002

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha concedido el Premio de Comunicación Alimentos de España 2002 al mejor trabajo periodístico o literario al libro "España, huerta de Europa", editado por la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), por el riguroso recorrido que realiza por los principales cultivos hortofrutícolas a través de las regiones de España.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha concedido el Premio de Comunicación Alimentos de España 2002 al mejor trabajo periodístico o literario al libro España, huerta de Europa , editado por la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), por el riguroso recorrido que realiza por los principales cultivos hortofrutícolas a través de las regiones de España.

Escrito por un colectivo de autores y coordinado por Francisco Camacho Ferré, 'España, huerta de Europa' refleja la importancia estratégica del sector de las frutas y hortalizas para nuestro país. Con una cuidada edición, el libro traza la evolución del cultivo de frutas y hortalizas a través de la historia, que ha definido, según el coordinador, "una cultura secular en el manejo del clima y del agua". Asimismo, el libro dedica sendos capítulos a las particularidades de la fruticultura, horticultura y la planta ornamental en España. 

En esta XVI edición de los premios Alimentos de España 2002 , el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación pretende premiar e incentivar a aquellos que, desde distintos campos, han contribuido con su trabajo a la promoción y el fomento de la calidad de los productos españoles.

Para más información: mpalomero@expo-int.com o www.expo-int.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS