Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fomex

Extractor de zumo con cárter de aluminio

HorticomNews27/11/2002

27 de noviembre de 2002

El extractor de zumos de Fomesa está diseñado y fabricado utilizando la más alta tecnología. Tanto la estructura del extractor como aquellas partes en contacto con el zumo están construidas en acero inoxidable. Las copas son fabricadas por microfusión de Stellite. El cárter superior es de aluminio para una mejor disipación del calor empleado en la lubricación.

El extractor de zumos de Fomesa está diseñado y fabricado utilizando la más alta tecnología.
Tanto la estructura del extractor como aquellas partes en contacto con el zumo están construidas en acero inoxidable. Las copas son fabricadas por microfusión de Stellite. El cárter superior es de aluminio para una mejor disipación del calor empleado en la lubricación.

Los filtros y pistones, así como los anillos partidos están fabricados con acero inoxidable cromado. Puede ir provisto del sistema denominado de "Bajo Contenido en Aceite" (B.C.A.)
La extracción de zumos cítricos está caracterizada por realizar en una única operación la separación de tres productos, que son:
- Zumo cítrico
- Aceite esencial
- Cortezas y bagazo
Esta operación se realiza con el máximo rendimiento, ya que el extractor consigue exprimir prácticamente todo el contenido de zumo de la fruta sin producirse apenas mezcla de aceite esencial en el zumo obtenido.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS