Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Natureseal

Recubrimientos naturales para alargar la vida poscosecha

HorticomNews23/11/2002

23 de noviembre de 2002

Natureseal es la marca registrada de un recubrimiento comestible desarrollado por AgriCoat Industries Ltd., del Reino Unido, que se utiliza para retardar el pardeamiento y otros síntomas de envejecimiento de manzanas, peras, zanahorias, apio y otros productos lavados y cortados, listos para consumir (IV gama).

Natureseal es la marca registrada de un recubrimiento comestible desarrollado por AgriCoat Industries Ltd., del Reino Unido, que se utiliza para retardar el envejecimiento de manzanas, peras, zanahorias, apio y otros productos lavados y cortados, listos para consumir (IV gama).

Está compuesto por una mezcla de vitaminas y minerales. Es de fácil aplicación, que puede realiarse por inmersión o aspersión. No otorga sabores, colores u olores extraños al alimento.

Los siguientes son los beneficios de su aplicación: (1)  La fruta se mantiene gustosa, retiene su color natural, textura y firmeza; (2)  No es necesario el envasado en atmósfera modificada; (3) Los trozos de fruta pueden envasarse en seco; (4) Extiende la vida poscosecha hasta dos semanas respecto a la normal; (5) Crea oportunidadese para nuevos productos y mercados; (6) Ahorros considerables en mano de obra y desperdicio de producto por mal estado; (7) Aumenta el tiempo disponible para hacer la distribución del producto; (8) Mejora las eficiencias de producción y de procesamiento al ofrecer una mayor vida poscosecha.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS