Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Natureseal

Recubrimientos naturales para alargar la vida poscosecha

HorticomNews23/11/2002

23 de noviembre de 2002

Natureseal es la marca registrada de un recubrimiento comestible desarrollado por AgriCoat Industries Ltd., del Reino Unido, que se utiliza para retardar el pardeamiento y otros síntomas de envejecimiento de manzanas, peras, zanahorias, apio y otros productos lavados y cortados, listos para consumir (IV gama).

Natureseal es la marca registrada de un recubrimiento comestible desarrollado por AgriCoat Industries Ltd., del Reino Unido, que se utiliza para retardar el envejecimiento de manzanas, peras, zanahorias, apio y otros productos lavados y cortados, listos para consumir (IV gama).

Está compuesto por una mezcla de vitaminas y minerales. Es de fácil aplicación, que puede realiarse por inmersión o aspersión. No otorga sabores, colores u olores extraños al alimento.

Los siguientes son los beneficios de su aplicación: (1)  La fruta se mantiene gustosa, retiene su color natural, textura y firmeza; (2)  No es necesario el envasado en atmósfera modificada; (3) Los trozos de fruta pueden envasarse en seco; (4) Extiende la vida poscosecha hasta dos semanas respecto a la normal; (5) Crea oportunidadese para nuevos productos y mercados; (6) Ahorros considerables en mano de obra y desperdicio de producto por mal estado; (7) Aumenta el tiempo disponible para hacer la distribución del producto; (8) Mejora las eficiencias de producción y de procesamiento al ofrecer una mayor vida poscosecha.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS