Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para frutas y hortalizas

Agroquímicos pre y poscosecha

HorticomNews23/11/2002

23 de noviembre de 2002

Tue S.A. es una empresa argentina que desarrolla y fabrica antitranspirantes para plantas, protector solar y ceras, fungicidas, detergentes y desinfectantes para uso en poscosecha. Cuenta con representantes en diferentes zonas de Argentina, y en Brasil, Chile, Uruguay y Sudáfrica.

Tue SA, www.tue.com.ar, es una empresa que desde 1987 investiga, desarrolla y fabrica nuevos productos para aplicaciones pre y poscosecha en frutas.

Su gama de productos incluye, en precosecha, un antritranspirante para plantas, basado en un concentrado orgánico, y un protector solar para frutas, para evitar quemaduras; para poscosecha cuenta con una gama de ceras adaptada a cítricos, frutas de hueso, manzanas, frutos tropicales, una específica para mangos y hortalizas.

La gama de detergentes y fungicidas incluye una formulación en base a imazalil, un tensioactivo para limpieza y desinfección con OPP, un detergente neutro para frutas y un desinfectante para plantas de empaque.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS