Para frutas y hortalizas

Agroquímicos pre y poscosecha

HorticomNews23/11/2002

23 de noviembre de 2002

Tue S.A. es una empresa argentina que desarrolla y fabrica antitranspirantes para plantas, protector solar y ceras, fungicidas, detergentes y desinfectantes para uso en poscosecha. Cuenta con representantes en diferentes zonas de Argentina, y en Brasil, Chile, Uruguay y Sudáfrica.

Tue SA, www.tue.com.ar, es una empresa que desde 1987 investiga, desarrolla y fabrica nuevos productos para aplicaciones pre y poscosecha en frutas.

Su gama de productos incluye, en precosecha, un antritranspirante para plantas, basado en un concentrado orgánico, y un protector solar para frutas, para evitar quemaduras; para poscosecha cuenta con una gama de ceras adaptada a cítricos, frutas de hueso, manzanas, frutos tropicales, una específica para mangos y hortalizas.

La gama de detergentes y fungicidas incluye una formulación en base a imazalil, un tensioactivo para limpieza y desinfección con OPP, un detergente neutro para frutas y un desinfectante para plantas de empaque.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS