Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 2 al 5 de abril de 2003

Eurobrico ofrece numerosos servicios para visitantes y expositores

Mª Carmen Izquierdo Molins22/11/2002

22 de noviembre de 2002

Eurobrico, la Feria aglutinadora del sector del bricolaje, que se celebrará en feria Valencia del 2 al 5 de abril de 2003, ofrece en su segunda edición múltiples beneficios para  visitantes y expositores.

Eurobrico, la Feria aglutinadora del sector del bricolaje, que se celebrará en Feria Valencia del 2 al 5 de abril de 2003, ofrece en su segunda edición múltiples beneficios para  visitantes y expositores. Gracias a la ampliación y modernización que se está llevando a cabo en Feria Valencia, los profesionales del sector contarán con un espacio único. Todo ello contribuirá a hacer de Eurobrico una cita ineludible para fabricantes, distribuidores,  responsables de compras y profesionales del mundo del bricolaje.

El II Salón Profesional del Bricolaje, Eurobrico, abrirá sus puertas del 2 al 5 de abril y contará con la presencia de las más importantes marcas del sector. Esta feria pionera cuenta con el decidido apoyo de los profesionales del mundo del bricolaje, que apuestan fuertemente por el desarrollo de este certamen. Eurobrico es una feria que responde a las aspiraciones y necesidades de una actividad que se encuentra en pleno auge.

Tras el éxito recogido en su primera edición, Eurobrico centrará su estrategia comercial en la internacionalización y en la captación de nuevos expositores. Por este  motivo se han adelantado los días de celebración, buscando las fechas más propicias para las empresas del sector.

El certamen se estructura en base a distintas ofertas: Sector Ordenación (mueble kit, estanterías, armarios, tableros, escaleras, ventanas y puertas); Sector Cocina-baño (cocina en kit, mobiliario de cocina, accesorios de cocina, valvulería, baño en kit, mobiliario de baño, accesorios de baño, complementos de baño, hidroterapia, mamparas…); Sector Decoración (pinturas, revestimientos de paredes, revestimientos de suelos, pavimentos, revestimientos de techos, menaje hogar, iluminación) , Sector Ferretería-electricidad ( fijaciones y soportes, herramientas, cajas fuertes, cerrajería, ferretería para muebles y puertas, adhesivos) Sector bricolaje exterior (jardinería, pequeña construcción y piscinas).

Eurobrico cuenta con un atractivo añadido, que repercutirá en beneficio del profesional asistente: Las nuevas instalaciones de Feria Valencia. De esta forma, se proporcionarán más servicios para expositores y visitantes tales como zona de recepción de misiones internacionales, nuevo club de prensa, nuevos servicios de red y telecomunicaciones, más espacio que posibilitará la incorporación de nuevos expositores, más visitantes extranjeros como consecuencia de la mayor promoción internacional, más plazas de parking y en definitiva más y mejores posibilidades para hacer negocio.

Las instalaciones de Feria Valencia, a tan sólo cinco kilómetros del centro de la ciudad y a cinco minutos del aeropuerto internacional de Manises, cuenta con líneas regulares de autobús y metro que conectan Feria Valencia con diferentes puntos de la ciudad: hoteles, centros deportivos, áreas comerciales y zonas de recreo. Su larga experiencia -más de ocho décadas celebrando eventos internacionales- es la mejor garantía de éxito en la organización de convenciones, exposiciones, seminarios, jornadas y eventos de interés comercial y cultural.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS