Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Celebrada la Jornada de flores y plantas de Navidad en Mercamurcia

Una nueva mirada hacia la naturaleza

Mª Carmen Izquierdo Molins22/11/2002

22 de noviembre de 2002

Ayer día 21 de noviembre tuvo lugar en el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia, la Jornada de Flores y Plantas de Navidad, dirigida a los profesionales de la floristería, dando comienzo así, a la venta en el Mercado de productos navideños propios del sector.

En noviembre tuvo lugar, en el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia, la Jornada de Flores y Plantas de Navidad, dirigida a los profesionales de la floristería, dando comienzo así, a la venta en el Mercado de productos navideños propios del sector.

Los floristas encontraron en el mercado las novedades para esta temporada, que pueden resumirse en una nueva mirada hacia la naturaleza. Así los productos rústicos, sin colores estridentes, los materiales naturales volverán a estar presentes en los hogares. Abetos, Poinsettias, musgos, acebos, orquídeas, junto con bayas de colores rojizos y anaranjados, recipientes de cuerda, cristal, esparto, velas, perlas, formarán parte de los adornos de nuestras fiestas.

Johan Litcher, diseñador de la Oficina Holandesa de Flores, realizó una demostración de arreglos de planta ornamental para Navidad. Acudieron más de un centenar de floristerías del área de influencia del mercado, que disfrutaron con la puesta en escena del diseñador holandés y todos sus trabajos fueron largamente aplaudidos. Sobre todo mostraron gran interés por las nuevas ideas de venta que les mostró y la sencillez de sus trabajos.

Esta Jornada se enmarca dentro del programa de acciones que el Departamento de Promoción y Expansión de Mercamurcia tiene previsto para todas las diferentes actividades que se realizan dentro de la Unidad Alimentaria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS