Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Incrementar consumo de Fruta y Hortaliza

Simposio Internacional 5 al Día en Berlin

HorticomNews22/11/2002

22 de noviembre de 2002

El propósito de el Simposio Internacional 5 al Día, que se celebra en el Centro Internacional de Congresos (ICC) de  Berlin del 13 al 15 de enero de 2003, previo a Fruitlogística, es intercambiar información sobre estrategias efectivas de incrementar el consumo de fruta y hortaliza.

El propósito de el Simposio Internacional 5 al Día (www.5aday.com/html/international/symposium.php ), que se celebra en el Centro Internacional de Congresos (ICC) de  Berlin del 13 al 15 de enero de 2003, previo a la feria Fruitlogística, es intercambiar información sobre estrategias efectivas de incrementar el consumo de fruta y hortaliza y, de esta manera, mejorar la salud en el mundo. El evento lleva el título "Globalizando el 5 al Día - De la ciencia a la práctica" y se presenta bajo los auspicios de la Organización Mundial de la Salud (OMS - WHO), la Sociedad Alemana para la Lucha contra el Cáncer y la Fundación "Fruta y Hortaliza para una mejor Salud" norteamericana. Numerosos participantes de distintos países debatirán aspectos de la promoción de fruta y hortaliza en base a exhortaciones basadas en una dieta más saludable. Alicia Namesny (Proyecto Fruit & Veg, www.fruitveg.com ) moderará la mesa redonda regional correspondiente a Europa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS