Posicionamos su web SEO / SEM
Incrementar consumo de Fruta y Hortaliza

Simposio Internacional 5 al Día en Berlin

HorticomNews22/11/2002

22 de noviembre de 2002

El propósito de el Simposio Internacional 5 al Día, que se celebra en el Centro Internacional de Congresos (ICC) de  Berlin del 13 al 15 de enero de 2003, previo a Fruitlogística, es intercambiar información sobre estrategias efectivas de incrementar el consumo de fruta y hortaliza.

El propósito de el Simposio Internacional 5 al Día (www.5aday.com/html/international/symposium.php ), que se celebra en el Centro Internacional de Congresos (ICC) de  Berlin del 13 al 15 de enero de 2003, previo a la feria Fruitlogística, es intercambiar información sobre estrategias efectivas de incrementar el consumo de fruta y hortaliza y, de esta manera, mejorar la salud en el mundo. El evento lleva el título "Globalizando el 5 al Día - De la ciencia a la práctica" y se presenta bajo los auspicios de la Organización Mundial de la Salud (OMS - WHO), la Sociedad Alemana para la Lucha contra el Cáncer y la Fundación "Fruta y Hortaliza para una mejor Salud" norteamericana. Numerosos participantes de distintos países debatirán aspectos de la promoción de fruta y hortaliza en base a exhortaciones basadas en una dieta más saludable. Alicia Namesny (Proyecto Fruit & Veg, www.fruitveg.com ) moderará la mesa redonda regional correspondiente a Europa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS