Nueva modalidad: acciones promocionales

Premios Alimentos de España 2002

HorticomNews22/11/2002

22 de noviembre de 2002

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España (www.mapya.es ) concede los premios "Alimentos de España" 2002. Los premiados en tres categorías - incluyendo una nueva dedicada a acciones promocionales - participan en foro "La promoción de las frutas y hortalizas en y desde España", que tiene lugar en Murcia el 26 y 27 de noviembre.


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España (www.mapya.es ) concede los premios "Alimentos de España" 2002. Los premiados en tres categorías - incluyendo una nueva dedicada a acciones promocionales - participan de duçistintas formas en el foro "La promoción de las frutas y hortalizas en y desde España", que tiene lugar en Murcia el 26 y 27 de noviembre.

En la submodalidad "Mejor trabajo periodístico o literario", el premio ha recaído en la publicación "España, Huerta de Europa", trabajo coordinado por Francisco Camacho Ferré, con contribuciones de numerosos especialistas en horticultura. El volumen realiza un riguroso recorrido por los cultivos de las regiones productoras más importantes de España.

La nueva modalidad "Promoción Alimentaria" ha visto triunfar a la campaña "Plátano de Canarias", por su elevada creatividady ejecución que refuerza el conocimiento de atributos como el sabor y valor nutritivo del plátano de Canarias.

La hostería "Palacete de la Seda" de Santa Cruz, Murcia, recibirá este año el accésit como establecimiento que contribuye a un mejor y más amplio conocimiento de los vinos españoles con denominación de origen. El "Palacete" posee una espléndida bodega accesible al público.