Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Central de compras

Aclaración sobre Fercodis

Mª Carmen Izquierdo Molins22/11/2002

22 de noviembre de 2002

En el número 99 de esta revista se utilizaron unas imágenes que no correspondían con los salones de ventas de Fercodis, puesto que esta empresa no dispone de ellos.


En el número 99 de esta revista se utilizaron unas imágenes que no correspondían con los salones de ventas de Fercodis, puesto que esta empresa no dispone de ellos. Las imágenes solamente mostraban líneas de productos comercializados cada vez con mayor representatividad en los centros de jardinería, como así se puede apreciar en ellas.

Recordemos que Fercodis central de compras, está formado por suministros industriales del sector de ferretería de un potencial alto y medio alto. Por lo que comparten una misma problemática de gestión, personal, compras, publicidad, importaciones, almacenaje, control de stock, etc.

Como diferencias con respecto a otras organizaciones destacar que no es una cooperativa aunque se parece, tiene una estructura profesional, no obtiene margen alguno sobre operaciones, no tiene almacén,  no hay personalismos, no tiene "clientes" solo "asociados" y el asociado no participa del riesgo, ni de la sociedad, ni de las operaciones conjuntas, ni de sus compañeros de cadena.

En la imagen Enrique Hernández director general de Fercodis y Fernando Cuenca director de este medio, en la pasada edición de Ferroforma en Bilbao (Vitoria, España).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS