Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Palet rejillado

Responden a todas las necesidades

HorticomNews20/11/2002

20 de noviembre de 2002

Los palets de Arca Systems son utilizados para todo tipo de actividades. Están fabricados en HDPE virgen o reciclado, son robustos y fáciles de limpiar, los rebordes mantienen la carga en su sitio, son resistentes a la mayoría de los productos químicos y los rayos UV.

Los palets de Arca Systems son utilizados para todo tipo de actividades. Como cualidades podríamos nombrar: están fabricados en HDPE virgen o reciclado, son robustos y fáciles de limpiar, los rebordes mantienen la carga en su sitio, son resistentes a la mayoría de los productos químicos y los rayos UV. Se adaptan a todos los sistemas de carretillas, son de fácil limpieza y manipulación, no sueltan astillas, hay versiones lisas o rejilladas y pueden equiparse con suelas o patines. El palets que se muestra pesa 13,2 kg, tiene la base rejillada, con rebordes y 3 patines. Sus medidas son: 1200 x 800 x 165 mm

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS