Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Proyecto urbanístico y paisajístico en Almería

El primer gran oasis de Europa

Antonio Bonafont Alabau20/11/2002

20 de noviembre de 2002

En el proyecto de El Toyo se combinan ,en un cóctel equilibrado, valores tan apreciados como: 260 hectáreas de urbanización exquisita, construcciones de calidad, espacios abiertos ajardinados, contactos con el mar; respeto a la naturaleza, nuevas tecnologías y una oferta extraordinariamente rica en ocio y deporte.

El Toyo está situado a 15 kilómetros al este de la ciudad de Almería (España), en una franja costera magníficamente comunicada, cerca del aeropuerto y a mitad de camino entre una capital almeriense en crecimiento y el Parque Natural de Cabo de Gata, uno de los últimos paraísos del Mediterráneo. En el proyecto de El Toyo se combinan en un cóctel equilibrado, valores tan apreciados como: 260 hectáreas de urbanización exquisita, construcciones de calidad, espacios abiertos ajardinados, contactos con el mar; respeto a la naturaleza, nuevas tecnologías y una oferta extraordinariamente rica en ocio y deporte.


Una de las ventajas más evidentes de El Toyo es su doble condición de resort turístico e infraestructura básica en la celebración de los XV Juegos Mediterráneos Almería 2005, el evento deportivo que convertirá a Almería en el centro de atención de todo el Mediterráneo.

La maqueta de este proyecto, ha sido visitada por técnicos municipales de parques y jardines, medio ambiente y urbanismo que acudieron a la exposición comercial paralela a las jornadas técnicas que se han desarrollado durante el XXIX Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos celebrado en Salamanca.

Para más información se pueden dirigir a la Oficina de gestión "El Toyo": www.eltoyo.net o administracion@oficinagestiontoyo.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS