Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos de Holanda

Clavel de color rosa violáceo intenso

HorticomNews20/11/2002

20 de noviembre de 2002

El nuevo clavel estándar "Farida", de color rosa violáceo encaja perfectamente en los arreglos florales. No sólo el color es especial sino también la forma es interesante, la flor no es esférica sino llana. La forma de copa es nueva para el clavel estándar. La flor tiene tallos fuertes y se conserva durante 16 días. El Dianthus "Farida" no huele.


El nuevo clavel estándar "Farida", de color rosa violáceo encaja perfectamente en los arreglos florales creativos hechos a mano con una irradiación personal.

En el Dianthus "Farida", no sólo el color es especial sino también la forma es interesante, la flor no es esférica sino llana. La forma de copa es nueva para el clavel estándar. En plena floración, la "Farida" alcanza un diámetro de 8 centímetros.  La flor tiene tallos fuertes y se conserva durante 16 días. El Dianthus "Farida" no huele.

Su cuidado no difiere de otros claveles estándares, sin embargo las flores rojas y rosas oscuras rápidamente pueden decolorarse a azul a temperaturas bajas. Por eso, el Dianthus "Farida" no debe almacenarse a temperaturas por debajo de los 8 ºC.

Este clavel se ofrece durante todo el año, con altos y bajos, en las subastas holandesas de flores en manojos de veinte tallos puestos en agua.

Una curiosidad, el nombre genérico Dianthus se deriva de las palabras "Dios" y "Anthos", (lo que significa "flor"). Entonces ¡una flor divina!. 

Más información sobre el Dianthus "Farida" se encuentra en internet: www.kooij.nl

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS