Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por una mejor formación en materia de medioambiente

Cursos de educación y divulgación ambiental

Susana Alba19/11/2002

19 de noviembre de 2002

La Consejería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia organiza, junto con la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria y el Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia, dos cursos de carácter ambiental: "Curso Básico de Divulgación Ambiental" y "Curso de Gestión de Centros de Educación Ambiental".

La Consejería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia (España) organiza, junto con la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria y el Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia, dos cursos de carácter ambiental: "Curso Básico de Divulgación Ambiental" y "Curso de Gestión de Centros de Educación Ambiental".

Destinado a titulares superiores o medios, el primero de ellos se estructura en tres módulos que contemplan los aspectos generales de la educación ambiental, así como las técnicas y el diseño de instrumentos para la divulgación ambiental.

El segundo de los cursos, está dirigido a titulares superiores con formación específica en educación ambiental y tiene como objetivo principal el de formar a los participantes a desempeñar tareas de dirección y organización en centros de este tipo. Este programa se divide en tres módulos relativos a los aspectos generales de la educación ambiental, tipología e instrumentos para la gestión de centros de educación ambiental.

Ambos cursos tienen actualmente lugar, y finalizan el próximo 21 de noviembre.

Para más información: redaccion1@ediho.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS