Para países y regiones en vías de desarrollo

Mini-plantas de producción en contenedores moviles

Steven P. Leibacher18/11/2002

18 de noviembre de 2002

Science Network suministrara a países y regiones en vías de desarrollo la tecnología y el apoyo necesario para la fabricación en serie de mini-plantas de produccion en contenedores moviles (40-foot). El sistema está diseñado de forma que todas las máquinas de producción van instaladas fijas sobre la plataforma del contenedor, con el cableado, tuberías e instalaciones; completamente equipadas.

Science Network suministrara a países y regiones en vías de desarrollo la tecnología y el apoyo necesario para la fabricación en serie de mini-plantas de produccion en contenedores moviles (40-foot). El sistema de mini-plantas está diseñado de forma que todas las máquinas de producción van instaladas fijas sobre la propia plataforma del contenedor, con el cableado, tuberías e instalaciones; es decir, completamente equipadas... y a partir de ese momento están listas para producir.

Más de 700 sistemas de producción portátil: Panaderiís, Producción de clavos de acero, Electrodos para soldadura, Recauchutado de neumáticos, Curvado de hierro para armaduras de construcción, Lámina perfilada para cubiertas, techos y cerramientos de fachada, Bidones de chapa, Cubos de aluminio, Menaje de polipropileno inyectado, Piezas de melamina prensada (vasos, platos, tazas, cafeteras, etc.) Silenciadores para vehículos, Malla electrosoldada para la construcción, Bolsas y envases de plástico, Unidades móviles de asistencia médica, Material sanitario (jeringas hipodermicas, Pinzas hemostáticas, etc.)

Science Network ha puesto en marcha un proceso de co-inversión para la instalación de pequeñas Plantas ensambladoras para fabricar en serie las Mini-plantas de produccion portátil, en el lugar, región o país que lo necesite. Una de las características relevantes, es el hecho de que dichas plantas quedarán conectadas al Sistema del Comercio Mundial (WTS) con acceso a más de 50 millones de mercancías, materias primas, productos, servicios y las operaciones automáticas de comercio internacional.

Por razones economicas, de costes y de impacto social, lo apropiado es instalar plantas ensambladoras en los mismos países y regiones, así como utilizar los recursos locales (mano de obra, ciertos equipamientos, etc.) Science Network participa al 50% en la inversion de cada Planta ensambladora.

Fuente: The Financial News, October 2002

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS