En fibra de vidrio y recubierta con arenas del desierto

Cascada para la decoración del jardín

Antonio Bonafont Alabau18/11/2002

18 de noviembre de 2002

Las cascadas constituyen el complemento ideal para el jardín, patio, terraza o incluso para un ático donde no se dispone de espacio suficiente, ofreciendo una buena alternativa para la decoración.


Las cascadas constituyen el complemento ideal para el jardín, patio, terraza o incluso para un ático donde no se dispone de espacio suficiente, ofreciendo una buena alternativa para la decoración. La tecnología puesta a punto por Oase y su gama de accesorios, le permiten realizar una instalación semejante de manera muy sencilla y proporcionar mayor vida a su jardín.

Fontimat presentaba durante la feria de Saver una cascada fabricada en fibra de vidrio y poliéster, recubierta con una imprimación de arenas procedentes del desierto de Sudáfrica, lo que le concede una apariencia muy cercana a la realidad. Este sistema se presenta en un kit de tres módulos para su montaje y fijación a la pared, una toma de corriente y una para agua con sistema de recirculación y una bomba.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS