Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En fibra de vidrio y recubierta con arenas del desierto

Cascada para la decoración del jardín

Antonio Bonafont Alabau18/11/2002

18 de noviembre de 2002

Las cascadas constituyen el complemento ideal para el jardín, patio, terraza o incluso para un ático donde no se dispone de espacio suficiente, ofreciendo una buena alternativa para la decoración.


Las cascadas constituyen el complemento ideal para el jardín, patio, terraza o incluso para un ático donde no se dispone de espacio suficiente, ofreciendo una buena alternativa para la decoración. La tecnología puesta a punto por Oase y su gama de accesorios, le permiten realizar una instalación semejante de manera muy sencilla y proporcionar mayor vida a su jardín.

Fontimat presentaba durante la feria de Saver una cascada fabricada en fibra de vidrio y poliéster, recubierta con una imprimación de arenas procedentes del desierto de Sudáfrica, lo que le concede una apariencia muy cercana a la realidad. Este sistema se presenta en un kit de tres módulos para su montaje y fijación a la pared, una toma de corriente y una para agua con sistema de recirculación y una bomba.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS