Actualidad Info Actualidad

En fibra de vidrio y recubierta con arenas del desierto

Cascada para la decoración del jardín

Antonio Bonafont Alabau18/11/2002

18 de noviembre de 2002

Las cascadas constituyen el complemento ideal para el jardín, patio, terraza o incluso para un ático donde no se dispone de espacio suficiente, ofreciendo una buena alternativa para la decoración.


Las cascadas constituyen el complemento ideal para el jardín, patio, terraza o incluso para un ático donde no se dispone de espacio suficiente, ofreciendo una buena alternativa para la decoración. La tecnología puesta a punto por Oase y su gama de accesorios, le permiten realizar una instalación semejante de manera muy sencilla y proporcionar mayor vida a su jardín.

Fontimat presentaba durante la feria de Saver una cascada fabricada en fibra de vidrio y poliéster, recubierta con una imprimación de arenas procedentes del desierto de Sudáfrica, lo que le concede una apariencia muy cercana a la realidad. Este sistema se presenta en un kit de tres módulos para su montaje y fijación a la pared, una toma de corriente y una para agua con sistema de recirculación y una bomba.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos