En Mercamurcia

Jornada de flores y plantas en Navidad

INDE, S.L.18/11/2002

18 de noviembre de 2002

Los profesionales de la floristería podrán encontrar una amplísima gama de flores, plantas y complementos para realizar sus trabajos.

El próximo jueves día 21 de noviembre se celebrará en las instalaciones del Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia (Murcia-España), la primera Jornada de Flores y Plantas en Navidad.

Con esta acción el Mercado pretende inaugurar la Campaña de Navidad al ofertar en todos los puntos de venta, además de los productos habituales, todos los típicos de estas fechas. Los profesionales de la floristería podrán encontrar una amplísima gama de flores, plantas y complementos para realizar sus trabajos.

Como acto central de esta Jornada, en la sala de subastas del mercado se realizará una demostración de arreglos navideños con planta ornamental a cargo de Johan Litcher, diseñador de la Oficina Holandesa de Flores. Esta demostración está patrocinada por Ornaimport, S.L. nuevo mayorista de planta de importación instalado desde el pasado mes de septiembre en el invernadero anexo al Mercado de Flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS