Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Delhaize Bélgica

Transporte refrigerado en base a CO2

17/11/2002

17 de noviembre de 2002

Profundizando en su política medioambiental, la cadena belga Delhaize ha comenzado a introducir en su flota de vehículos remolques refrigerados en base a CO2. Los primeros empezaron a circular en mayo 2002.

Desde hace tiempo la cadena Delhaize de Bélgica lleva a cabo una política medioambiental, en el marco de un desarrollo sostenible: sacos reutilizables, recogida selectiva de residuos, oferta de productos respetuosos con el medio ambiente, etc. La última introducción a esta línea de actuación es la instalación de un sistema de enfriamiento a base de CO2 que torna más ecológico el transporte de mercaderías refrigeradas. Los primeros remolques dotados de este sistema se han puesto en circulación a mediados de mayo, según informa el número de mayo/junio 2002 de Distribution D´Aujourd´hui.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS