Delhaize Bélgica

Transporte refrigerado en base a CO2

17/11/2002

17 de noviembre de 2002

Profundizando en su política medioambiental, la cadena belga Delhaize ha comenzado a introducir en su flota de vehículos remolques refrigerados en base a CO2. Los primeros empezaron a circular en mayo 2002.

Desde hace tiempo la cadena Delhaize de Bélgica lleva a cabo una política medioambiental, en el marco de un desarrollo sostenible: sacos reutilizables, recogida selectiva de residuos, oferta de productos respetuosos con el medio ambiente, etc. La última introducción a esta línea de actuación es la instalación de un sistema de enfriamiento a base de CO2 que torna más ecológico el transporte de mercaderías refrigeradas. Los primeros remolques dotados de este sistema se han puesto en circulación a mediados de mayo, según informa el número de mayo/junio 2002 de Distribution D´Aujourd´hui.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS