Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CD, una etiquetador neumática

Identificar sin tocar la fruta

HorticomNews15/11/2002

15 de noviembre de 2002

La máquina etiquetadora de Serfruit etiqueta toda la fruta una a una en platones de una capa o bien la cara superior en las cajas, depositando las etiquetas encima de la fruta sin tocar las mismas, sólo soplando. Esta etiquetadora se puede también disponer encima de la máquina encajadora Ser-Pack 2.000.


Serfruit presenta ésta etiquetadora, que etiqueta toda la fruta una a una en platones de una caja o bien la cara superior en las cajas "encajadas" depositando las etiquetas encima de la fruta sin tocar las mismas, sólo soplando.

La posición de la máquina es en el final de la línea, después de colectivizadas y antes de su entrada al transportador distribuidor para su  paletización. Esta etiquetadora se puede también disponer encima de la máquina encajadora Ser-Pack 2.000 lo cual permite etiquetar todas y cada una de las frutas aunque éstas vayan en dos, tres o cuatro capas

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS