Con luz y posibilidad de acceder a cualquier sitio

Nuevo atornillador eléctrico

Marta Coll12/11/2002

12 de noviembre de 2002

El nuevo atornillador eléctrico Accu de Bosch (www.herramientasbosch.net) es recargable, y posee la posibilidad de girar en cuatro posiciones. Está pensado para trabajar en lugares de difícil acceso o mal iluminado y dispone de bloqueo automático del eje ante tornillos que requieren una mayor fuerza de apriete.

El nuevo atornillador eléctrico Accu de Bosch (www.herramientasbosch.net) recargable está indicado para trabajos como apretar bisagras de armario o montar muebles. Posee la posibilidad de girar en cuatro posiciones, y está pensado para trabajar en lugares de difícil acceso o mal iluminados, gracias a una luz que lleva incorporada. Dispone de bloqueo automático del eje ante tornillos que requieren una mayor fuerza de apriete.

La parte delantera de la carcasa es de metal para protegerla de golpes accidentales. Se comercializan dos modelos y ambos se suministran con el correspondiente cargador eléctrico y dos láminas de atornillado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS