Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para residuos de todo tipo

Contenedor de desechos

HorticomNews12/11/2002

12 de noviembre de 2002

Un  contenedor diseñado para la acumulación en su interior de residuos de todo tipo (sólidos y líquidos) presenta E. L. MAQUINARIA. Dicho contenedor está construído en acero y chapa lisa de 4 mm. de espesor para el recipiente.

Un  contenedor diseñado para la acumulación en su interior de residuos de todo tipo (sólidos y líquidos), es lo que presenta Embalajes López Maquinaria. Dicho contenedor está construído en acero y chapa lisa de 4 mm. de espesor para el recipiente. Está compuesto de un recipiente trapezoidal con refuerzos en perfil UPN laminado de 50x25x2 mm., unido mediante un sistema de cremallera a la base sobre la que realiza el vuelco. Viene preparado para su manipulación con carretilla, la terminación con la que se suministra es en imprimaciónn de tres capas.

Opcional: Capa interior de fibra de vidrio de 3 mm. de espesor, con 2 capas de recubrimiento. Se puede suministrar con ruedas, medidas 125 mm. de diámetro y 35 de ancho.

Datos técnicos:

Medidas exteriores:     1240x1310x1120 mm

Medidas de caja:          1265x900x1190 mm

Cubijaje/Capacidad de volúmen: 1000 l.

Capacidad de carga:    2500 Kg

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS