Posicionamos su web SEO / SEM
DC-95

Despaletizador para operaciones intensivas

HorticomNews11/11/2002

11 de noviembre de 2002

Maf Roda fabrica el despaletizador DC-95; es una máquina robusta dedicada a las operaciones intensivas de despaletización de palets procedentes del campo, que alimentan las líneas de confección de tipo: cítricos, tomate, melocotón, kiwi.

La empresa Mas Roda fabrica el despaletizador DC-95; es una máquina robusta dedicada a las operaciones intensivas de despaletización de palets procedentes del campo, que alimentan las líneas de confección de tipo: cítricos, tomate, melocotón, kiwi.

Descripción del sistema de trabajo: el palet está alimentado por un transportador a cadena. Un conjunto de torre ascensor y marco animado con movimiento de translación permite alimentar una cinta distribuidora por capas sucesivas de cajas. Al final de la cinta una aguja dispone las cajas en línea con el fin de alimentar cualquier vaciado de cajas.

Características: Máquina con chasis de alta rigidez y pintura poliuretano. Todo movimiento está controlado por variador de frecuencia. Instalación eléctrica regida por las normas europeas. Altura de salida variable de 800 a 1500 mm. Capacidad para despaletizar todo tipo de palet desde 800/1200 hasta 1200/1200. Opción rotación de cajas para tratamiento de las capas complejas, Apilador de palets vacíos incorporado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS