Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
DC-95

Despaletizador para operaciones intensivas

HorticomNews11/11/2002

11 de noviembre de 2002

Maf Roda fabrica el despaletizador DC-95; es una máquina robusta dedicada a las operaciones intensivas de despaletización de palets procedentes del campo, que alimentan las líneas de confección de tipo: cítricos, tomate, melocotón, kiwi.

La empresa Mas Roda fabrica el despaletizador DC-95; es una máquina robusta dedicada a las operaciones intensivas de despaletización de palets procedentes del campo, que alimentan las líneas de confección de tipo: cítricos, tomate, melocotón, kiwi.

Descripción del sistema de trabajo: el palet está alimentado por un transportador a cadena. Un conjunto de torre ascensor y marco animado con movimiento de translación permite alimentar una cinta distribuidora por capas sucesivas de cajas. Al final de la cinta una aguja dispone las cajas en línea con el fin de alimentar cualquier vaciado de cajas.

Características: Máquina con chasis de alta rigidez y pintura poliuretano. Todo movimiento está controlado por variador de frecuencia. Instalación eléctrica regida por las normas europeas. Altura de salida variable de 800 a 1500 mm. Capacidad para despaletizar todo tipo de palet desde 800/1200 hasta 1200/1200. Opción rotación de cajas para tratamiento de las capas complejas, Apilador de palets vacíos incorporado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS