Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Magnum, un producto inteligente

Contenedores-palets de nueva generación

HorticomNews08/11/2002

8 de noviembre de 2002

El Magnum es un producto desarrolado por Arca Systems, que se adapta a numerosos sectores de la industria y distribución. Para usos específicos, el departamento técnico pone a disposición del interesado todos sus conocimientos de diseño asistido por ordenador para, conjuntamente, efectuar los cambios necesarios para adaptarlo a la cadena logística.

El Magnum es un producto desarrolado por Arca Systems, líder europeo en contenedores-palets, que se adapta a numerosos sectores de la industria y distribución. Una amplia gama estándar satisface todas las necesidades.

Para usos específicos, el departamento técnico pone a disposición del interesado todos sus conocimientos de diseño asistido por ordenador para, conjuntamente, efectuar los cambios necesarios para adaptarlo a la cadena logística requerida.  El Magnum tiene en su cuenta y se adapta a todos los procesos automáticos y manuales.

Totalmente fabricado en material reciclable, es muy cómodo y seguro de usar por sus formas redondeadas y suaves. De uso sencillo y muy silencioso, reduce la contaminación acústica. Sus 4 entradas para carretillas se ajustan a la norma ISO 6780.  Muy resistente, el Magnum se adapta a todas las cargas (hasta 1.0 toneladas por contenedor) y a todos los volúmenes desde 620 hasta 980 litros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS