Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cipasi cuenta con varias líneas de productos

Policarbonato y polipropileno en agricultura

INDE, S.L.07/11/2002

7 de noviembre de 2002

Cipasi (Compañía Ibérica de Paneles Sintéticos, S.A.), fundada en 1969, cuenta entre sus especializaciones con diferentes líneas de productos con aplicación en la agricultura.

Cipasi (Compañía Ibérica de Paneles Sintéticos, S.A.), fundada en 1969, cuenta entre sus especializaciones con diferentes líneas de productos con aplicación en la agricultura. Entre ellos se encuentra la línea "Cipalux" compuesta por placas celulares de policarbonato de diferentes espesores con aplicación en la cobertura de invernaderos.


Otro de los productos ofrecidos son en base a placas "Cipaflexi" como placa celular de polipropileno. Se trata de un material revolucionario que por sus especiales características se puede cortar, rayar, doblar, grapar y en general, manipular de la misma forma que el cartón ondulado, pero resultando un producto mucho más seductor y varias veces más resistente que el cartón. Entre las líneas en base a este producto se encuentran el "Cipa-Hidro", cuyos productos son canales para el cultivo hidropónico en el que permite contener cualquier tipo de sustrato inerte como puede ser perlita, fibra de coco, etc. Y el "Cipaplant" como protector de frutales, ornamentales y forestales en sus etapas más delicadas tras la plantación.

Todos estos productos se encuentran detallados en su web www.cipasi.es. En la imagen podemos ver a parte del equipo de la firma CIPASI en su stand durante la reciente edición de Iberflora Euroagro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS