Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cipasi cuenta con varias líneas de productos

Policarbonato y polipropileno en agricultura

INDE, S.L.07/11/2002

7 de noviembre de 2002

Cipasi (Compañía Ibérica de Paneles Sintéticos, S.A.), fundada en 1969, cuenta entre sus especializaciones con diferentes líneas de productos con aplicación en la agricultura.

Cipasi (Compañía Ibérica de Paneles Sintéticos, S.A.), fundada en 1969, cuenta entre sus especializaciones con diferentes líneas de productos con aplicación en la agricultura. Entre ellos se encuentra la línea "Cipalux" compuesta por placas celulares de policarbonato de diferentes espesores con aplicación en la cobertura de invernaderos.


Otro de los productos ofrecidos son en base a placas "Cipaflexi" como placa celular de polipropileno. Se trata de un material revolucionario que por sus especiales características se puede cortar, rayar, doblar, grapar y en general, manipular de la misma forma que el cartón ondulado, pero resultando un producto mucho más seductor y varias veces más resistente que el cartón. Entre las líneas en base a este producto se encuentran el "Cipa-Hidro", cuyos productos son canales para el cultivo hidropónico en el que permite contener cualquier tipo de sustrato inerte como puede ser perlita, fibra de coco, etc. Y el "Cipaplant" como protector de frutales, ornamentales y forestales en sus etapas más delicadas tras la plantación.

Todos estos productos se encuentran detallados en su web www.cipasi.es. En la imagen podemos ver a parte del equipo de la firma CIPASI en su stand durante la reciente edición de Iberflora Euroagro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS