Más metros, más expositores y más visitantes

10º edición de Hortitec, en 2003

HorticomNews07/11/2002

7 de noviembre de 2002

La ampliación de más de mil metros cuadrados en área útil de stands para acomodar un número mayor de empresas expositoras en su décima edición, es una de las buenas notícias que Hortitec 2003 reserva para la horticultura del Brasil y del exterior. Esta nueva edición tendrá lugar del 19 al 21 de junio de 2003 en el Pabellón de Exposiciones de Holambra, en San Pablo, Brasil.

La ampliación de más de 1000 m2 en área útil de stands para acomodar un número mayor de empresas expositoras en su 10ª edición, es una de las buenas noticias que Hortitec 2003 reserva para la horticultura de Brasil y del exterior. La nueva edición tendrá lugar del 19 al 21 de junio en el Pabellón de Exposiciones de Holambra, en San Pablo, Brasil.  Habrá disponibles casi 6.000 m2 para más de 250 expositores nacionales e internacionales que presentarán las novedades y variedades en materia de estufas, telas, herramientas, embalajes, macetas, fertilizantes, irrigación, semillas, esquejes, bulbos, sustratos, climatización, biotecnología, asistencia técnica y en comercio exterior, literatura y productos importados. Se esperan cerca de 14.000 visitantes. 

El crecimiento continuo de Hortitec ha dado al evento fuerza y representatividad en el mercado. En 2002, casi 12.000 personas asistieron a la feria, un 38% más que el año anterior. La participación de expositores también creció en el mismo período, alcanzando las 230. Además de los porcentajes favorables, la 10ª edición del evento conmemora la consolidación de la Hortitec como exposición internacional del sector, reconocida y frecuentada por profesionales y empresas de todo el mundo.  En la encuesta final de la última edición, el 100% de los expositores manifestaron el deseo de continuar participando. Como consecuencia, antes de abrir oficialmente la venta de los espacios para 2003, el 60% de la feria ya estaba comercializada, ratificando la propuesta de generar buenos negocios para el mercado hortícola.

La gran diferencia de la Hortitec es exactamente el público que la frecuenta. Esto se debe a que gran parte de las entradas son distribuidas gratuitamente por las empresas expositoras a sus clientes preferenciales y potenciales. De esta forma, el nivel de los participantes es más elevado, porque sólamente visita el encuentro quien tiene interés real en el sector, lo que la confirma como un importante medio propulsor de negocios.
Más que tradición, Hortitec es visita obligatoria para productores y profesionales de agribusiness interesados en conocer las tendencias del mercado, intercambiar experiencias, hacer y programar negocios.

Para más información: www.hortitec.com.br

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS