- Actualidad" /> Nueva web de Syngenta Seeds - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un paso más hacia el futuro

Nueva web de Syngenta Seeds

Jordi Ferrer-Canals06/11/2002

6 de noviembre de 2002

Esta Web, según Syngenta Seeds, tiene un claro objetivo: "El de servir a nuestros clientes y ser competitivos en este nuevo medio".

La Nueva Web de Syngenta Seeds ya es una realidad.  Con la implementación de la nueva imagen corporativa, la mejora de los contenidos con una gran ampliación de la información técnica de todos sus cultivos, nuevos y útiles servicios como noticias, el tiempo On-line, Biotecnología y Demos, se inicia una nueva etapa en el entorno de las nuevas tecnologías y especialmente en Internet.

Esta Web, según la propia empresa, tiene un claro objetivo: el de servir a nuestros clientes y ser competitivos en este nuevo medio. "Hoy podemos decir que hemos dado un paso más hacia en el futuro".

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS