La evolución de Verde es Vida

Información para el consumidor final del Garden

Marta F. Rebollos04/11/2002

4 de noviembre de 2002

La Asociación Española de Centros de Jardinería, que este año celebra el vigésimoquinto aniversario de su formación, publica desde 1989, y con periodicidad cuatrimestral, la Revista "Verde es Vida", dirigida al consumidor final de centros de jardinería, aficionados a la jardinería ornamental y la decoración con plantas...

La Asociación Española de Centros de Jardinería, que este año celebra el vigésimoquinto aniversario de su formación, publica desde 1989, y con periodicidad cuatrimestral, la Revista "Verde es Vida", dirigida al consumidor final de centros de jardinería, aficionados a la jardinería ornamental y la decoración con plantas.

En su nacimiento, la publicación constaba de ocho páginas en las que se trataban tres o cuatro temas de interés según la temporada -primavera, verano u otoño-invierno-. A partir de 1996, la revista experimenta un cambio de rumbo espectacular; dobla su número de páginas y se definen una serie de secciones que se mantienen en muchos casos en la actualidad. Poco a poco, "Verde es Vida" gana terreno, hasta que, a finales de los noventa, se convierte en la publicación de mayor relevancia en el sector de comercio de jardinería ornamnetal. Se introducen nuevas secciones y se produce un cambio de imagen integral al final de este decenio.

Actualmente, la revista consta de 52 páginas y mantiene las secciones más valoradas por los consumidores. Es la revista de jardinería destinada al consumidor final con mayor tirada y difusión en toda España, nada menos que 95.000 ejemplares por número, lo que significa 270.000 ejemplares al año.

A medida que ha ido creciendo, esta publicación se ha convertido en una herramienta fundamental de promoción para proveedores y fabricantes.

Para más información: www.asociaciongardens.com


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS