Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La evolución de Verde es Vida

Información para el consumidor final del Garden

Marta F. Rebollos04/11/2002

4 de noviembre de 2002

La Asociación Española de Centros de Jardinería, que este año celebra el vigésimoquinto aniversario de su formación, publica desde 1989, y con periodicidad cuatrimestral, la Revista "Verde es Vida", dirigida al consumidor final de centros de jardinería, aficionados a la jardinería ornamental y la decoración con plantas...

La Asociación Española de Centros de Jardinería, que este año celebra el vigésimoquinto aniversario de su formación, publica desde 1989, y con periodicidad cuatrimestral, la Revista "Verde es Vida", dirigida al consumidor final de centros de jardinería, aficionados a la jardinería ornamental y la decoración con plantas.

En su nacimiento, la publicación constaba de ocho páginas en las que se trataban tres o cuatro temas de interés según la temporada -primavera, verano u otoño-invierno-. A partir de 1996, la revista experimenta un cambio de rumbo espectacular; dobla su número de páginas y se definen una serie de secciones que se mantienen en muchos casos en la actualidad. Poco a poco, "Verde es Vida" gana terreno, hasta que, a finales de los noventa, se convierte en la publicación de mayor relevancia en el sector de comercio de jardinería ornamnetal. Se introducen nuevas secciones y se produce un cambio de imagen integral al final de este decenio.

Actualmente, la revista consta de 52 páginas y mantiene las secciones más valoradas por los consumidores. Es la revista de jardinería destinada al consumidor final con mayor tirada y difusión en toda España, nada menos que 95.000 ejemplares por número, lo que significa 270.000 ejemplares al año.

A medida que ha ido creciendo, esta publicación se ha convertido en una herramienta fundamental de promoción para proveedores y fabricantes.

Para más información: www.asociaciongardens.com


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS