Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Consolidándose en el sector citrícola

Nuevas instalaciones en Copal

31/10/2002

31 de octubre de 2002

La cooperativa de Algemesí (Copal) consolida su liderazgo en el sector citrícola con la inauguración  de nuevas instalaciones dotadas con la más moderna tecnología en las que 5.300 socios de la sociedad han invertido en torno a 15 millones de euros.

La cooperativa de Algemesí (Copal) consolida su liderazgo en el sector citrícola con la inauguración de nuevas instalaciones dotadas con la más moderna tecnología, en las que 5.300 socios de la sociedad han invertido en torno a 15 millones de euros.

Copal se ha dotado de una central hortifrutícola que se extiende sobre una superficie de 115.000 metros cuadrados que puede absorver un volumen comercial de 120.000 toneladas de cítricos y otros 10 millones de frutas de  verano, como melocotón o caqui.

El almacén, de 53.000 metros cuadrados, están dotados para manipular hasta 1,5 millones de kilos de naranjas diarios y dispone de una cámara frigorífica, que triplica la actual, con una capacidad de 7.500 toneladas.

Fuente de información: El País, viernes 25 de octubre del 2002

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS