Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta desde Agrícola Valleniza

Producción de plantas ornamentales

Uli Junot30/10/2002

30 de octubre de 2002

Agrícola Valleniza, nos ofrece un amplio surtido de plantas de calidad, a precios competitivos, que satisfacen la demanda de un mercado cada vez más abierto y exigente.

Agrícola Valleniza, inicia su actividad a principios de los años sesenta, dedicándose al cultivo y exportación de flor cortada, comenzando exclusivamente con claveles. Es pionera en la introducción de este cultivo en Andalucía, organizado ya industrialmente, iniciando para tal fin la contrucción de los primeros invernaderos de cristal en la región.

En 1972, realiza las primeras pruebas para evolucionar hacia el sector de la planta ornamental de interior y a partir de dicha fecha se adecúan las instalaciones ya existentes y se van construyendo nuevos invernaderos, teniendo en cuenta las variedades de plantas a producir acordes con las tendencias del mercado. En la actualidad, el área productiva supera los 100.000 m2 de invernaderos y umbráculos, estando la mayoría climatizados.

El objetivo de Agrícola Valleniza, es seguir trabajando para ofrecer un amplio surtido de plantas de calidad, a precios competitivos, que satisfagan la demanda de un mercado cada vez más abierto y exigente. Para ello disponen de los medios técnicos necesarios tanto para la producción como para su comercialización, así como de un equipo humano volcado en lo que para esta empresa es prioritario: satisfacer al cliente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS