Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La apuesta por la calidad de las empresas freseras onubeneses es un ejemplo para el sector hortofrutícola

Freshuelva impulsa la calidad empresarial

Paco Seva Rivadulla29/10/2002

29 de octubre de 2002

El sector de la fresa de Huelva está haciendo grandes esfuerzos para adaptarse a la calidad y a todo lo que ello lleva ímplicito.

La asociación onubense de productores y exportadores de fresas, Freshuelva (Asociación de Productores Exportadores de Fresas de Huelva), ha realizado una campaña entre sus empresas asociadas para implantar las distintas certificaciones de calidad con el fin de adaptarse a las exigencias que imponen los mercados de la UE.

Además de la certificación de producción integrada, Freshuelva también quiere implantar otras normas como ISO 9001, ISO 14001, el protocolo BRC y EurepGap.

Para mayor información, consultar la web: http://www.freshuelva.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS