Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los técnicos estadounidenses apuesta por utilizar radiaciones en agricultura

El USDA apuesta por la alta tecnología

Paco Seva Rivadulla29/10/2002

29 de octubre de 2002

La utilización de alta tecnología en Agricultura no es una novedad. Estados Unidos ha empezado a utilizar radiaciones para su agricultura.


El Departamento Estadounidense de Agricultura ha autorizado el uso de la radiación como un tratamiento fitosanitario para las frutas y verduras importadas a los Estados Unidos.

 

Esta tecnología fue implantada por la empresa estadounidense SureBeam, cuyo tratamiento con un rayo de electrón proporciona un tratamiento alternativo fitosanitario a la fumigación química como un medio de eliminar la amenaza de plagas, informa el portal de internet fruitnet.

 

Para mayor información, visitar la web: http://www.fruitnet.com

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS